domingo, 15 de marzo de 2009

Tarta-flan merengada rápida


INGREDIENTES:
1 litro de leche canela y limón (viene ya preparada)
500gr de nata liquida
75gr de azúcar
Un poco de ralladura de limón
Una pizca de canela en polvo (cantidad a gusto)
2 sobres de gelatina neutra
PREPARACION:
Los ingredientes a temperatura ambiente. Todo en el vaso, programar 10 minutos, temp. 90º, vel 4.Verter sobre un molde humedecido con agua, para que nos facilite el desmolde, a ser posible de silicona. Reservar en el frigorífico de un día para otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que rica rica y facil de hacer. beso manoli

CHOPINGO dijo...

ay¡¡¡ me subes el azucar,pero te agrego a mi blog.
Luego paso por tu pagina.

Pilar dijo...

He entrado por primera vez e tu blog y me ha encantado esta tarta, tomo nota pues la leche merengada me encanta. Un abrazo

recetasverocava dijo...

tengo algo para ti pasate por mi blog

Téia dijo...

Muy ricas tus receitas y muy lindo tu blog. Beso grande.

geminis dijo...

Se ve muy rica y facil de hacer me apunto a esta receta un beso...

Titaniii dijo...

Me la apunto para hacerla en casa, y luego... en el restaurante. La bautizaré tarta Carmen !!me encantan las tartas así, fáciles de hacer!! felicidades, guapa!!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors