lunes, 16 de marzo de 2009

PREMIO


Muchas gracias por el premio que me ha concedido:http://hadasenlacocina.blogspot.com/

Las reglas:

publicar la imagene del premio y enlazar el blog que te lo concede y cometarlo.

publicar 8 sueños:

premia a 8 blog:

hacer un cometario a blog que te lo concede:

hacer un comentario a los blog premiado:

Bueno mis sueños son:

1-juntanos un dia todos mis hermanos,sobrinos,cuñad@s,y mi mama para hacer una barbacoa

que haces mas de 20 años que no nos reuimos todos.

2-Que siga mi matrimonio tal como va,voy hacer 19 años casada el dia 1 de abril.

3-Que mi hijo se saque el bachillerato,y sea algun dia policia(que es lo que quiere es)

4-Que mis hermanos tenga algun dia un casa

5-Hacer un viaje con mi familia

6-Que se me quite los altibajos que ha veces me suele dar.

7-Que me vaya bien en la tienda,y que venda masssssssssssssssss

8-Ver mis hijos casado

ortogo mi premio:

Cocinando con Sencillez

COCINA CONMIGO

La cocina de Inma

La cocina de rafaplegue

Las recetas de mi casa

Chez Dashita

Si tu puedes, yo puedo...

MENU DEL DIA

saludos a todos

3 comentarios:

Lola dijo...

Gracias Carmen! Recojo el premio con mucho gusto. gracias por pensar en mi. Un beso fuerte

Inma dijo...

Muchas gracias Carmen por acordarte de mi,me lo llevo y en cuanto pueda lo pondré.
Besos

Anónimo dijo...

felicidades por el premio.saludo manoli

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors