miércoles, 25 de marzo de 2009

NATILLAS


INGREDIENTES:
- La piel de medio limón (sin parte blanca)
- 200 gr. de azúcar
- 1 litro de leche
- 1 sobre de flanin el niño y otro similar
- 2 huevos
Canela en polvo (a gusto)
PREPARACION:
Triturar el azúcar junto con la piel de limón durante 15 segundos en velocidad 5-10hasta que quede bien glaseado.- Agregar los demás ingredientes y programar 10 minutos a 100º en vel. 3 - Volcar inmediatamente en recipientes individuales, colocar una galleta encima y si se desea espolvorear por encima con más canela

5 comentarios:

joana dijo...

Hola Carmen me encantan las natillas, gracias por aderirte a mi blog, yo yame he hecho seguidora del tuyo
Besos

sevimay dijo...

Te mereces un premio por estas recetitas tan ricas. Mira en mi blog

Queen B. dijo...

wow ! Looks great !!

cuatro especias dijo...

Hola Carmen:
bien venida a mi pequeño gran mundo.
No le dedico mucho tiempo por motivos de trabajo, pero me encanta leer y contestar siempre que pueda.
Gracias por seguir mi blog.
Un beso

Marisa dijo...

Holaaaa, las natillas nos gustan muchísimo en casa, pero yo las preparo sin el sobre flanín. Qué ricas!!
un besooo

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors