miércoles, 11 de marzo de 2009

La Musaka


ingredientes:
400 g. carne de ternera
250 g. carne de cerdo
2 berenjenas
1 cebolla
4 tomates triturados
Bechamel
Queso rallado
Aceite
Sal
Pimienta
preparacion
Cortamos las berenjenas en rodajas de medio centímetro de grosor y las ponemos en remojo. Reservamos.
Sofreímos la cebolla y cuando ya está dorada añadimos la carne de ternera y la de cerdo. Se sazona con sal y pimienta y cuando ya está hecha se añade un poco de tomate triturado, siempre evitando que quede demasiado líquido. Cuando el tomate está frito, reservamos.
Freímos en aceite las berenjenas hasta que estén blandas pero sin que se lleguen a dorar del todo para que no estén crujientes. Una vez hechas se deben poner sobre un papel secante para que pierdan el aceite que absorben.
Con las berenjenas hacemos una base en una bandeja para horno sin que queden huecos. Añadimos la carne y colocamos otra capa de berenjenas. Por último, cubrimos con salsa bechame y el queso rallado e introducimos en el horno 45 minutos a 180 grados.

4 comentarios:

ana dijo...

hola pasate por mi blog, tengo algo para tí.
Una pregunta de donde has sacado ese reloj tan chulo que yo no encuentro nada así. Besos.

Paqui dijo...

hola carmen me gusta esta receta la hare mañana besos

carmen dijo...

gracias ana y me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

que buena pinta tiene ,tiene que esta buenisimo a ve si lo hago beso manoli

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors