viernes, 6 de marzo de 2009

Espaqueti con champiñones y nata


Ingredientes
Espaqueti
Nata
Champiñones
Cebolla
Beicon picaditos
Aceite
Pimienta
sal
Preparación

Preparación ponemos a cocer el espagueti mientras preparamos, la receta
Ponemos en un sartén aceite con la cebollita, cuando la cebollita este en su punto echamos el beicon y lo champiñones echamos la pimienta y la sal. Luego agregaremos la nata y por último los espaguetis, Yo le eche un poco de macarrones porque tenía poco espaguetis, espero que os guste

2 comentarios:

Meritxell dijo...

Hola Carmen, gracias por entrar en mi blog.
También quiero decirte que esta receta de pasta, me gusta mucho.
Anoto la receta, con tu permiso!!!!
Un beso

sevimay dijo...

Que gracia me hace tu receta porque yo los hago igualitos a los tuyos pero con un chorrito de vino blanco.
Un saludo.

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors