viernes, 13 de marzo de 2009

CHAMPIÑONES RELLENO


INGREDIENTES
Champiñones,
cebolla
ajo
perejil
jamón serrano cortado en trocitos pequeños
vino blanco
PREPARACIN:

Champiñones, cebolla, ajo, perejil, jamón serrano cortado en trocitos pequeños, vino blanco (no tenia blanco, le he puesto vino tinto y han salido un poco más oscuros)Limpiar los champiñones, quitándoles el tronquito que reservaremos y trocearemos.Sofreír, cebolla picadita, el ajo también picado, el jamón y los troncos de los champiñones, lo rehogaremos y le pondremos un chorro de vino.Dejar que reduzca y retirar del fuego.Disponer los champiñones encima de una bandeja salpimentándolos, rellenar con el compuesto, rociar con aceite de oliva y meter al horno unos 20 minutos a 200º.Una vez hechos, rociar con una picada de perejil


3 comentarios:

Anónimo dijo...

los champiñones tiene que esta buenisimos esta para comerselo que rico.beso manoli

Celes dijo...

Esto para abrir boca tiene que estar buenisimo.
El sabado tengo una cena y me has dado una idea para el picoteo.
Saludos

niebla dijo...

Hola Carmen¡¡¡ tienen una pinta estupenda yo los hago parecidos pero hace un monton que no los hago y ahora al verlos me animare jajaja ademas que me encantan,ah¡¡¡por cierto si te pasas por Mis Recetitas podras recoger tu premio por este blog tan estupendo,otra cosita queria decirte tambien tengo un foro de cocina y me encantaria que participaras pero sino te apetece me gustaria que me dieras tu permiso para poner recetas tuyas que me encantan,bueno aqui te dejo el enlace besazosss guapa¡¡¡¡
http://atodaolla.7forum.info/index.htm

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors