domingo, 22 de marzo de 2009

BOCADELIA


INGREDIENTES:
20gr pimiento rojo
20gr pimiento verde
40gr de cebolla tierna
25gr aceitunas rellenas de anchoas
20gr de pepinillo agridulce
3latitas de atun(esurrimos la aceite)
4cucharadas de mahonesa
PREPARACION:
todo juntos a velocidad 4 durante 15 segundo.si veos algun trozos grandes suelto de algo ,bajamos lo quequde en las paredes y seguios 5 segunos mas(si pasase)
Si lo queremos para rellenar tartaletas lo dejamos a velocidado 5 o6 hasta conseguir
una pasta.

6 comentarios:

PUSORONENITO dijo...

Gracias por visitar mi blog e incorporarte a la lista de seguidores.
Ahora estoy visitando el tuyo y lo que veo me parece muy interesante para enriquecer mi blog.
Por lo tanto, con tu permiso me añado a tu lista como como seguidor.
Un saludo afectuoso
Jorge.

YO dijo...

ummm que ricas cosas tienes pasate por mi blog que tengo algo para ti

Anónimo dijo...

que bueno tiene que esta.lo tengo que hacer ya te contare.beso manoli

Anónimo dijo...

que bueno tiene que esta.lo tengo que hacer ya te contare.beso manoli

Celes dijo...

Tiene que estar riquisimo.
Besitos

arima dijo...

Hola, gracias por la visita, bocadelia deliciosos igual que los calamares, un blog muy bonito.

Saludos!!!

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors