sábado, 18 de octubre de 2014

Bizcocho de Carmen


Ingredientes
3 huevos, o 6 huevos si lo quiere más grande
3 vasos de harina _6 vaso de harina
1 vaso de aceite -2 vasos de aceite
2 de azucar-4 de azúcar
1 yogur de limón -2 yogures de limón
1 sobre de levadura
Ralladura de limón
Preparación
La harina se mezcla con la levadura, se bate los huevos con el azucarase echa el yogur, aceite y se bate con una barrilla.
Se echa la harina y se sigue batiendo y por último la ralladura de limón y se termina con la batidora Untar en el molde mantequilla y harina .45 o60 minutos al horno temperatura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RICO

MARÍA dijo...

Hola Carmen, tomo nota de la receta, me gusta la cocina,este lo hago mañana !seguro!! para mis hijas,que le encantan los bizcochos,bueno y a mí también, lo que pasa que tengo que seguir una dieta permanentemente, pero bueno probaré una esquinita, un saludo.

MARÍA dijo...

!!que buena pinta, tomo nota para hacerlo,mis hijas me lo agradecerán, les gustan mucho los bizcochos.
Muy bueno tu blog ya lo puse enseguimiento, !por cierto!una de mis primeras lectoras Cheche, tambien tiene un blog de recetas y está muy bien,un saludo cariñoso

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com