miércoles, 4 de marzo de 2009

ALBÓNDIGAS A LA HUERTANA



Ingredientes
250 gramo carne de añojo (picada),
250 gramo carne de cerdo picada
1 huevo
1 cucharada vino blanco seco
1diente de ajo
1 cucharada perejil picado,

1 rebanada pan (miga),

6 cucharada aceite de oliva

, 1 cebolla
1 taza tomate frito

3 cucharada caldo,

al gusto sal

2 cucharada harina

PREPARACIÓN:

Batir el huevo en un cuenco y añadir el vino, el ajo y el perejil picados. Añadir las carnes, el pan remojado en leche y escurrido, salpimentar y mezclar todo bien. Formar las albóndigas, pasarlas por harina y reservar. Calentar el aceite en una sartén y dorar las albóndigas. Sacarlas a una cacerola. Dejar la mitad del aceite y rehogar la cebolla muy picada hasta que esté transparente; unir a las albóndigas y añadir el tomate, el caldo, sal y pimienta y dejar cocer 20 minutos a fuego lento. Servir con arroz blanco

3 comentarios:

MARISOL dijo...

Hola Carmen he visto que te has suscrito a mi blog, yo acabo de hacer lo mismo con el tuyo.

Lo he estado visitando y tienes cosas riquisimas.

un saludo.

carmen dijo...

gracias Marisol el tuyo tambien esta muy bien ya te degare algunos cometarios.besos

Inma dijo...

Muchas gracias por ponerte de seguidora,ahora yo también de ti.Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho,tienes cosas muy ricas y estas albóndigas se ven deliciosas,así que me las apunto.
Besos

reprodutor


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

Recent Visitors